Minería en línea
El portal de la Minería

Ganancias de Kirkland Lake Gold aumentaron en el primer trimestre

0

Kirkland Lake Gold Ltd.( TSX , NYSE: KL); ASX: KLA) informó que su ganancia aumentó en el primer trimestre. La Compañía también anunció un aumento de su dividendo trimestral a 3 centros canadienses por acción desde dos centavos, comenzando con el segundo trimestre, con el dividendo a pagar en julio. Las ganancias netas aumentaron $ 53.8 millones, o 25 centavos por acción, de $ 13.1 millones, o 6 centavos, en el primer trimestre de 2017. Las ganancias netas ajustadas totalizaron $ 52.6 millones, o 25 centavos, de $ 17.5 millones, o 9 centavos, hace un año .

La producción de oro aumentó a 147,644 onzas desde 130,425 onzas hace un año, aunque esto fue una disminución respecto de la producción trimestral récord de 165,579 onzas en el cuarto trimestre. Los costos totales de mantenimiento por onza vendidos promediaron $ 833, por debajo de los $ 873 de hace un año. Tony Makuch, presidente y director ejecutivo, dijo que los resultados “superaron los niveles objetivo para el trimestre en la mayoría de las áreas clave y, como resultado, entramos en el segundo trimestre siguiendo muy bien nuestra guía consolidada para 2018. De cara al futuro, esperamos mayores niveles de producción a medida que avance el año, lo que contribuirá a nuevas mejoras en los costos unitarios”.

Kirkland Lake Gold Ltd. es un productor de oro de nivel medio que en 2018 tiene como objetivo más de 620,000 onzas de producción de oro de minas en Canadá y Australia. El perfil de producción de la empresa se basa en dos operaciones de alto grado y bajo costo, incluida la Mina Macassa situado en Northeastern Ontario y el Mina Fosterville ubicado en el estado de Victoria, Australia. Kirkland Lake Gold’s una sólida base de activos de calidad se complementa con el potencial de exploración a escala del distrito, respaldado por una sólida posición financiera con una amplia experiencia operativa y de gestión.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico