Inicio » Países y Regiones » Australia » Papua Mining recibe un permiso de exploración en Australia

Papua Mining recibe un permiso de exploración en Australia

La compañía de exploración de Londres Papua Mining recibió, a través de su filial BGM Investments, el permiso de exploración Monarch para extraer en Queensland, Australia.

El permiso de exploración de cinco años cubre un área a 10 km al sur de Charters Towers, donde se han extraído seis millones de onzas de oro , y 8.5 km al norte de la mina de oro Mt Leyshon, donde se han extraído cuatro millones de onzas de oro.

El gerente general de Papua Mining , David Price, declaró el viernes que la compañía avanzará rápidamente las perspectivas con un programa inicial de muestreo de roca y suelo, seguido de una perforación de circulación inversa para probar las vetas a poca profundidad.

“Las vetas de la Monarch no se han sometido a pruebas de perforación, por lo que existe la oportunidad de descubrir un recurso de oro angosto, de alta ley y cercano a la superficie”.

Otros trabajos históricos (prospectivos para el oro y la plata) en el área incluyen Gregory’s; Try Again; Ivory Elephant; Lady Musgrave; Mabel Jane (con producción registrada de 295 oz de oro de 220 t, con una ley promedio de 45.73 g / t de oro ); y 23 trabajos de oro históricos sin nombre.

Los más grandes de estos trabajos son Gregory, Lady Musgrave y Mabel Jane. Los trabajos de Gregory son de 430 m de largo y 42 m de profundidad, los trabajos de Lady Musgrave son de 230 m de largo, 10 m de ancho y 23 m de profundidad y los trabajos de Mabel Jane tienen 183 m de largo, 10 m de ancho y 61 m de profundidad.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top