Minería en línea
El portal de la Minería

Acuerdo entre: EMR Capital Group, International Cobalt, Mexican Gold

0

International Cobalt ha firmado una carta de intención para adquirir el Proyecto Ramsay Cobalt en New Brunswick por C $ 1.13m ($ 0.88 mdd).

International Cobalt pagará C $ 0,5 mdd ($ 0,4 mdd) en efectivo, y emitirá 2,5 millones de acciones por un total combinado de aproximadamente C $ 0,63 millones ($ 0,48 mdd) como parte del acuerdo.

A cambio, Ramsay Cobalt obtendrá una regalía neta por fundición (NSR) del 2% y tendrá la opción de recomprar la mitad de la propiedad de International Cobalt por una suma de C $ 1 millón ($ 0,78 mdd).

International Cobalt es una empresa con sede en Canadá que se dedica principalmente a la exploración de cobalto.

EMR Capital Group y PT Adaro Energy han firmado un acuerdo con la minera australiana de carbón Rio Tinto Coal Australia para comprar una participación de 80% en la mina de carbón Kestrel en la cuenca Bowen, Queensland, por A $ 2.250mn.

“Bushveld Minerals ha emitido 152.75 millones de acciones, con un precio de £ 0.10 por acción, como parte de una colocación privada para recaudar £ 15.7m “.

EMR Capital Group, con sede en Australia, es una compañía de capital privado, mientras que PT Adaro Energy es un grupo energético de Indonesia con un enfoque principal en las operaciones de extracción de carbón.

Mexican Gold acordó emitir unidades con un precio de C $ 0.3  cada una como parte de una colocación privada sin agente para recaudar un total de C $ 1m.

Cada unidad comprenderá una acción común y una garantía de compra de acciones comunes.

Mexican Gold, con sede en Canadá, es una compañía de exploración minera que se dedica principalmente al desarrollo de proyectos de oro y cobre.

Bushveld Minerals ha emitido 152.75 millones de acciones, con un precio de £ 0.10  por acción, como parte de una colocación privada para recaudar £ 15.7m .

La colocación representa aproximadamente el 14.4% del capital social emitido de la compañía.

Las acciones emitidas fueron suscritas por un grupo de inversionistas y los fundadores de Mimosa Platinum y LionOre Mining International, así como de otros inversionistas de Mantra Resources.

Bushveld Minerals es una organización sudafricana que se dedica a la exploración de vanadio, estaño y carbón.

La compañía ha contratado a SP Angel Corporate Finance y Alternative Resource Capital como corredores conjuntos para la transacción.

Pathfinder Minerals planea recaudar aproximadamente £ 51m ($ 72.06mdd) mediante la colocación privada de 75 millones de acciones, con un precio de £ 0.68 ($ 0.96 usd) por acción.

Pathfinder, con sede en el Reino Unido, es una empresa de recursos naturales que se centra principalmente en la extracción de arenas minerales pesadas.

Boss Resources ha emitido 200 millones de acciones ordinarias nuevas, con un precio de A $ 0.04 ($ 0.03) por acción, en una colocación privada con el objetivo de recaudar A $ 8m ($ 6.15m).

Boss ha contratado a Tribeca Investment Partners para organizar instalaciones de financiación de proyectos de hasta $ 65 millones para desarrollar y reiniciar su proyecto de uranio Honeymoon.

La compañía de exploración minera con sede en Australia ha contratado a BW Equities como gerente principal para la iniciativa de colocación.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico