Phoenix Global Mining adquiere el 80% de participación en Gordon Lake de ExGen Resources

Canadá.- Phoenix Global Mining Ltd anuncio que adquiere de forma exclusiva el 80% de la propiedad aurífera de alto grado de Gordon Lake en los Territorios del Noroeste, Canadá, de ExGen Resources.

Destacado

  • Expansión estratégica de la huella mineralizada de América del Norte que ahora incluye tres productos básicos de alto valor y alta demanda: cobre, cobalto y oro.
  • Gordon Lake Gold Property tiene un entorno geológico de alto grado similar al de las minas que anteriormente producían en el área, incluidas las minas Con, Giant y Discovery, con leyes de hasta 21 g / t Au en más de 7,2 metros
  • Exploración previa limitada a 4 de las 17 zonas identificadas con mineralización de oro abierta en profundidad, lo que la convierte en una mina de oro subterránea potencial de bajo costo
  • Costo de opción de $ 25,000 dólares
  • Jason Riley, presidente de ExGen, que retendrá un 20% de participación en el proyecto y también conservará un 20% de participación en el buque insignia Empire Copper Project, para ser nombrado miembro del directorio de Phoenix como director no ejecutivo.

Dennis Thomas, el CEO de la compañía, dijo: “Me complace informar la mayor colaboración de Phoenix con ExGen y esperamos crear valor en la propiedad de Gordon Lake en Canadá, que consideramos que tiene un importante mérito de exploración desde hace algún tiempo. Contamos con un sólido equipo de geólogos y consultores en la Compañía que pueden agregar valor en Gordon Lake”. La región ha sido un prolífico productor de oro en el pasado y la ‘huella’ de Gordon Lake es similar a otras operaciones significativas de producción de oro en el área. La exploración en la propiedad hasta la fecha se ha concentrado en solo 4 de las 17 zonas identificadas con mineralización de oro abierta en profundidad, por lo que es una mina de oro subterránea potencial de bajo costo.

Además, damos la bienvenida a Jason al consejo de la compañía. Hemos trabajado estrechamente con él en el pasado, especialmente en el redesarrollo Empire Mine en Idaho y creemos que su unión con nosotros mejorará aún más la presencia de la compañía en América del Norte.

“Sin embargo, el claro enfoque de la Compañía permanece en el desarrollo temprano de Empire Mine, que está avanzando bien”.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top