Minería en línea
El portal de la Minería

Se augura considerable actividad en la Industria Minera

0
  • Clúster Minero de Sonora contempla numerosas actividades para sus socios en este inicio de año.
  • Las actividades forman parte del objetivo de la asociación de promover un ambiente sano y cooperativo en la minería, para fortalecer la proveeduría local.

Clúster Minero de Sonora presenta su plan anual de actividades para el sector minero sonorense; donde destacan; entre otros, las siguientes actividades:

1. Cuatro Encuentros de Negocio, siendo el 23 de febrero en Caborca, Sonora el primero. Contará con la participación de 6 mineras: Fresnillo, Metallorum, Agnico Eagle, Alio Gold, Argonaut Gold y Álamos Gold.
2. Un total de 11 Cursos de Capacitación en Seguridad para proveedores, que les permite credencializarse para acceder a 10 unidades del estado.
3. El próximo mes de abril, del 26 al 28 se llevará a acabo en San Carlos Sonora el 1° Foro Internacional de Seguridad Integral en Minería.
4. La primera generación del Programa de Certificación a proveedores terminará el proceso de evaluación y verificación para la obtención del certificado.

Es muy importante para el Clúster mantener a sus afiliados en una dinámica de capacitación y certeza de negocios que les permita crecer y cumplir con los estándares que la industria requiere.

 

Clúster Minero de Sonora

 

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.