España.- La Autoridad Portuaria de Las Palmas y las empresas que trabajan en sus instalaciones se promocionan esta semana en la feria “Break-Bulk Europa 2017”, en Amberes (Bélgica), para dar a conocer los servicios que ofrecen a la minería y a la industria petrolera de África occidental.

En un comunicado, la Autoridad Portuaria de Las Palmas subraya que “Break-Bulk” es la principal feria del sector en Europa sobre mercancía general y las denominadas cargas especiales o cargas de proyecto.

Puertos de Las Palmas, acompaña a otras 17 autoridades portuarias en el pabellón de Puertos de España, ha contado con una destacada participación de agentes consignatarios como Atlansea, Berge Marítima (Berge Infraestructura y Servicios Logísticos), Hamilton y Compañía, Trascoma, Marmedsa, Noatun Codemar, Perez y Compañía, Suardiaz, la estibadora La Luz Market con su marca AOT (Atlantic Offshore Terminal) y Gesport Atlantic.

La delegación de La Luz ha mantenido diversas reuniones con los operadores de cargas especiales y, sobre todo, contactos relacionados con la industria de búsqueda de hidrocarburos en el mar y la minería de África occidental, y ha aprovechado para ofertar sus servicios portuarios navieros, transitarios y gestores de cargas.

En esta edición de la “Break-Bulk Europa” participan 8.000 profesionales de todo el mundo, que visitan los casi 400 pabellones relacionados con transportistas de cargas especiales, ya sea en el ámbito marítimo, como en los terrestre y aéreo.

EFE

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here