Siguenos en nuestras Redes Sociales

.:: Minería en Línea ::.

La Refinería Electrolítica de Zinc reconoce el desempeño de sus colaboradores

Países y Regiones

La Refinería Electrolítica de Zinc reconoce el desempeño de sus colaboradores

México.- Recientemente, la Refinería Electrolítica de Zinc llevó a cabo la entrega oficial de reconocimientos a más de 80 colaboradores, quienes fueron acreedores de un diploma conmemorativo y un distintivo personalizado, por haber mantenido el récord de asistencia y cero accidentes durante 2016.

Durante la ceremonia, el Ing. Sergio Castro Larragoitia, Gerente de la Refinería Electrolítica de Zinc, refrendó su agradecimiento y compromiso compartido con los equipos de trabajo, invitándolos a continuar fortaleciendo la cultura de prevención de riesgos dentro de cada una de las áreas.

Se contó con la presencia del Lic. Alberto Cruz Faudoa, Gerente de Recursos Humanos, Ing. Carlos Sánchez Ruelas, Superintendente General de Operaciones, Ing. José Juan García Varela, Superintendente General de Mantenimiento, el Ing. Salvador Carrasco Vázquez, Superintendente de Seguridad, el médico de planta, Gerardo Rafael González Espinosa y miembros de la Comisión Mixta de Seguridad.

A través de estos eventos, Grupo México busca reconocer y motivar al personal para continuar impulsando la mejora continua mediante el cumplimiento de metas de los programas de seguridad.

Grupo México

Comentarios

comments

Información

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más sobre Países y Regiones

Subir