México.- El pasado 23 de noviembre, Grupo México realizó un evento donde reconoció a los colaboradores de Oficinas México que cumplieron 25 años de antigüedad en la empresa. La ceremonia fue presidida por el Lic. Jorge Jáuregui Morales, Director de Recursos Humanos AMC, quien reconoció el esfuerzo y el compromiso de los colaboradores.

Los nuevos integrantes del “Club Social de los XXV” son Ana Rosa Lozano, Asistente de Presidencia, Alicia Gonzalez, Asistente de la Dirección de Operaciones, Luz Mariana Ruiz, Jefe de Informática, Guadalupe Maribel Cruz, Secretaria Ejecutiva, Claudia Mendoza, Secretaria Ejecutiva, Daniel Chavez, Director General de Operaciones, Juan Rodriguez Arriaga, Director Comercial, Hector Aguilar, Gerente Fiscal, Jose Cabral Valdez, Director de Contraloría, Fidel Méndez, Especialista Activos Fijos y Ramón Jesus Villanueva, Gerente de Control de Sistemas Contabilidad y Finanzas.

Durante el evento se reconoció la trayectoria con la entrega de reconocimientos y distintivos de parte del Director de Recursos Humanos AMC, la Lic. Raquel Tobar, Directora Nuevos Negocios AMC y el Ing. Jaime Ramirez del Villar, Director de Abastecimientos AMC.

¡Muchas felicidades a los colaboradores que ingresaron al Club de los XXV!

Grupo México

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here