Bolivia.- El presidente ejecutivo de Tecnoeventos, Waldo Ballivián, presentó el jueves, en Santa Cruz, la primera versión de la feria internacional minera, que se realizará en el departamento de Potosí, denominada ‘Bolivia Mining 2017’, que se llevara a cabo entre el 3 y 5 de febrero.

“Tecnoeventos implementará varias ferias a su calendario, dando inicio con la Feria Minera en Potosí, ahora con mucha más razón difundiremos y promocionaremos esta feria sabiendo que Potosí es la cuna minera de Bolivia (…) estamos invitando a todas las empresas mineras y cooperativistas de Potosí, como también a los proveedores”, explicó.

Según Ballivian, esperan la participación de más de 100 empresas, la visita de unas 8.000 personas entre profesionales, técnicos y un movimiento económico superior a los 40 millones de dólares, en la feria minera.

Anunció que en ese evento expondrán maquinaria y equipo pesado, requerido para la exploración y explotación de minerales, suministros, herramientas, y todos los servicios, para la industria en general, con énfasis en el sector metalúrgico.

FMBolivia

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here