México.- Trabajadores de industrias Peñoles fueron reconocidos por el tiempo de su vida que han dejado en esta empresa minera, ayudando a ser una de las exportadoras de plata más grandes del mundo.

La sede fue el Museo de los Metales de Peñoles y la actividad se realizó bajo el nombre “Reunión de la lealtad”, presidida por su director general Fernando Alanís, entre otros directivos de diferentes áreas de la empresa.

Fueron 180 trabajadores reconocidos por su esfuerzo que han brindado, con un tiempo que fue desde los cinco hasta los 40 años.

Los grupos más grandes que formaron parte de la ceremonia fueron los de cinco y 10 años, con 40 y 30 trabajadores respectivamente.

La tarde y el clima se prestaron para la entrega de los reconocimientos, la cual se realizó esta tarde. Durante su discurso, Fernando Alanís destacó que “hablar de lealtad es ver la cantidad de compañeras y compañeros que están aquí, que están en todas las unidades operativas, en las minas, en las plantas, en las oficinas que tenemos a lo largo y ancho del país, en Perú, Chile y Estados Unidos.

Entonces esto se trata de decirles muchas gracias en primer lugar, por todos esos años en que han dado lo mejor de ustedes mismos por esta empresa”.

Además exhortó a los reconocidos a que se preguntaran qué es realmente lo que han significado todos estos años de servicio en la empresa, que está próxima a cumplir 130 años, lo cual lo atribuyó al esfuerzo de los empleados.

“Y no hay muchas empresas que se puedan dar el lujo de tener gente tan talentosa como la que tenemos, y es a mí en lo personal me enorgullece y llena de satisfacción, el decir que en nuestra visión decimos que tenemos gente excelente, y la tenemos en los 22 mil colaboradores que trabajan en esta empresa (…) y son 22 mil familias las que dependen de esta gran empresa”, externó Alanís.

Luego de que cada uno de los grupos recibió el reconocimiento se tomó la “foto del recuerdo” junto a los directivos, una vez finalizada la entrega, pasaron a realizar el brindis de celebración.

Milenio

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here