Anmopyc, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, presenta el plan de promoción exterior del sector de maquinaria de obra pública y construcción correspondiente al año 2017, tras haber sido aprobado por parte de ICEX, España Exportación e Inversiones.

“En Anmopyc somos conocedores de la importancia de los mercados internacionales para competir hoy en día, por ello todos los años desarrollamos un plan de actividades de promoción exterior que ayude a nuestros socios a encontrar vías para comercializar sus productos en el extranjero”, señalan desde la asociación.

En su incansable empeño por mejorar la presencia internacional de la industria española de maquinaria para construcción, obras públicas y minería, Anmopyc ha desarrollado un ambicioso plan de promoción exterior que cuenta con un total de 22 actividades. En él se incluyen todas aquellas acciones que desde la asociación se van a llevar a cabo para impulsar la internacionalización de los fabricantes españoles a lo largo del 2017.

Este año destaca sobre manera la participación en Conexpo 2017, la feria por excelencia del sector en Estados Unidos, así como la presencia en Smopyc, la feria de referencia a nivel nacional que se celebrará en Zaragoza del 25 al 29 de abril y que esperamos sea todo un éxito siendo el impulso definitivo para mejorar la situación de nuestro sector a nivel nacional.

Como viene siendo habitual este plan contará con Misiones Directas, Inversas, así como la obligatoria presencia en las principales ferias del sector a nivel internacional, a través de stands informativos, participaciones agrupadas o pabellones oficiales.

A continuación les mostramos el Plan de Actividades Exportación 2017:

1348423

Interempresas

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here