México.- Un gobierno que genera confianza atrae inversionistas que apuestan al crecimiento de Sonora, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al anunciar que la minera Agnico Sonora donó 25 millones de pesos en especie para obra pública en municipios de la sierra.

“Me dio mucho gusto ver como una empresa minera, nos donó en especie al gobierno del estado 25 millones de pesos más de lo que ellos tienen que pagar por el tema de los derechos del Fondo Minero y que me interesa mucho, que va a ser en especie”, destacó.

La mandataria explicó que estos 25 millones de pesos en especie se destinarán a modernización de instalaciones y equipos de cómputo en 18 escuelas, se donarán equipos de recolección y manejo de basura, así como la construcción de instalaciones deportivas y culturales, principalmente en Sahuaripa.

Destacó que la confianza generada por el gobierno de Sonora, durante su primer año de trabajo, atrae que más empresas se establezcan en la entidad y, dijo, seguirá por ese rumbo.

UniObregon

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here