El embajador de la India, Sandeep Chakravorty, sostuvo una reunión protocolar con el ministro de Minería, César Navarro, como parte de una gestión para explorar oportunidades de inversión en minería. Navarro explicó las potencialidades y la posibilidad de inversión con particularidades como vía una alianza con el Estado.

“El motivo de nuestra presencia en el Estado Plurinacional de Bolivia es explorar la posibilidad de lograr alianzas estratégicas de inversión en el ámbito minero”, explicó Chakravorty, según una nota de prensa del Ministerio de Minería.

Navarro solicitó al embajador formalizar las intenciones de inversión de la India y recordó que “pueden realizar (proyectos) en concurrencia con el Estado o con inversión privada de empresas de la India”. “Ahora proponemos nuevos proyectos mineros como los de complejos de plata, zinc y también de oro, proyectos en los cuales se puedan invertir como el de Santa Isabel”, especificó.

“En el caso del oro existe un interés por parte de la India, en ese caso requerimos que sus empresas que estén interesadas en invertir lleguen al país porque aquí están los vendedores”, sostuvo.

La Razón

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here