El portal de la Minería

Riverside le opciona proyecto Glor a Centerra Gold

0 10

México.- Riverside Resources Inc. anuncia que ha firmado un acuerdo de opción conforme al cual Centerra Gold Inc. tendrá la oportunidad de adquirir un 70% de interés en el proyecto Glor, ubicado en Sonora, al gastar US$3,500,000 en trabajos de exploración en los siguientes cuatro años.

Riverside ha completado mapeo y muestreo en el proyecto y seguirá administrando Glor por al menos los primeros dos años del acuerdo con Centerra.

La mineralización en el proyecto Glor es dispersa con indicaciones de oro en zonas de cizalla, litologías favorables y vetas de cuarzo con altas leyes de oro, tal como evidencian los muestreos y mapeos de campo iniciales, que arrojaron ensayes de

Parece haber un buen potencial de realizar descubrimientos de gran tonelaje de altas leyes, con similitudes geológicas a las de la mina vecina El Chanate. Ya se han identificado seis blancos prospectivos mediante la exploración generativa de Riverside y pueden ser trabajados con un programa inicial de US$250,000, estimado para los últimos meses del 2016.

El Presidente y CEO de Riverside, John-Mark Staude, declaró: “Estamos complacidos de tener a Centerra como socio y procuramos continuar nuestros esfuerzos conjuntos de exploración para hacer un descubrimiento en el cinturón de oro Mega-Shear de Sonora. La generación de prospectos de Riverside ha aprovechado la baja en el mercado para adquirir y desarrollar nuevos blancos excelentes de oro, plata y cobre, y en el futuro próximo buscamos impulsarlos mediante acuerdos de opción de joint venture adicionales”.

Riverside Resources

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.