El portal de la Minería

Avanza Coahuila con certeza jurídica y apoyando a la minería

0 3

México.- En su visita por Coahuila, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, consolidó la entrega de 127 millones de pesos para la ejecución de múltiples obras de infraestructura en 20 municipios de Coahuila a través del Fondo Minero, al tiempo que encabezó el arranque de Entrega de Escrituras y Documentos de Certeza Jurídica y Seguridad Patrimonial “Papelito Habla”, en el que se entregarán tres mil documentos durante los próximos días.

Rosario Robles reconoció que Coahuila es un estado donde más se ha legislado y avanzado en derechos a favor de las mujeres, lo anterior al escuchar de viva voz el agradecimiento de jefas de familia que ahora cuentan con sus títulos de propiedad.

“Hay una diferencia muy grande entre lo que pasó 12 años antes de la llegada de Enrique Peña Nieto y lo que está pasando a partir de su llegada”, reiteró la titular de Sedatu.

Gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, en Coahuila se han entregado durante la actual administración estatal más de 104 mil escrituras y la meta al término del sexenio es de 140 mil.

El Diario

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.