El portal de la Minería

Nombran a Susana Corella, presidenta de la Comisión Especial de Minería de la Cámara de Diputados.

0 5

México.- El Coordinador de los Diputados del PRI en San Lázaro, César Camacho, nombró a Susana Corella Platt, Presidenta de la Comisión Especial de Minería, para encabezar los trabajos en torno a la problemática que enfrentan los trabajadores mineros en el país y coadyuvar con el Gobierno Federal en la mediación de intereses con el sector metalúrgico.

La legisladora por Sonora, Susana Corella dijo sentirse muy honrada por la responsabilidad que le encomiendan, y resaltó que hay mucho trabajo por hacer en torno a la actividad minera en el país, principalmente atender de fondo la problemática de la salud y seguridad laboral de los trabajadores.

“La actividad minera es clave en el desarrollo de este país y por ello queremos que existan más y mejores plataformas de desarrollo, pero sin dejar de lado las exigencias de quienes hacen posible su desarrollo, y eson son sus trabajadores, vamos a velar por ellos desde esta comisión especial”.

Corella Platt, dijo que la Comisión Especial de Minería se instalará en el transcurso del mes de mayo, en medio de un período extraordinario.

Critica

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.