El portal de la Minería

Grupo México organiza talleres de salud

0 2

Grupo México a través de Casa Grande Nacozari llevó a cabo el taller “Pautas para la Salud”, con el objetivo de promover el cuidado de la salud por medio de activaciones físicas y la concientización en la cultura de prevención de enfermedades.

En el evento se compartió con más de 40 colaboradores de la Planta Generadora de Energía La Caridad, la importancia de la activación física en la vida laboral como práctica para la prevención del sedentarismo y la generación de espacios de sana convivencia y participación positiva.

Posteriormente, los asistentes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos al realizar 5 minutos de ejercicio, mismos que los hicieron reflexionar sobre los beneficios de tener una vida activa en cuestión de productividad y desarrollo personal.

A partir de la favorable respuesta, los colaboradores se mostraron motivados a replicar los conocimientos adquiridos y continuar formándose en diferentes temas como voluntariado corporativo, salud y cultura a fin de favorecer las operaciones de Desarrollo Comunitario y generar un bienestar común en sus entornos laborales y familiares.

“Momentos positivos que hagan de nuestro trabajo un entorno saludable, son importantes y necesarios; gracias a Casa Grande Nacozari por el considerar al personal de la Generadora en estas actividades, que brindan un plus al ambiente laboral del centro de trabajo” Lic. Ernesto Garfias, Recursos Humanos de la Planta Generadora La Caridad.

Grupo México

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.