El portal de la Minería

Apoya minera Fresnillo PLC a Fundación Iván

0 6

México.- Este martes, la Fundación Iván recibió un donativo por 18 mil 750 pesos, recurso económico que fue recabado por la empresa Fresnillo PLC y el Club de Golf Fresnillo, a fin de apoyar a los menores con Síndrome de Down.

Daniel Quiñones Báez, subdirector del plantel, detalló que este dinero será utilizado para la construcción de las nuevas instalaciones que se pretenden cimentar en el parque industrial del municipio.

Y es que se pretende apoyar a más menores en esta condición, a fin de que puedan integrarse a las actividades diarias que se desempeñan en este espacio.

En la actualidad, la Fundación Iván se ubica en la colonia Periodistas, pero frente a la demanda de alumnos, se requiere de un espacio más grande.

Con el objetivo de apoyar a este sector de la población, la empresa minera y el grupo de deportistas trabajaron en coordinación para realizar un torneo de golf en la demarcación, con miras a recabar recursos económicos y después donarlos a la fundación.

Decenas de fresnillenses acudieron a este evento, quienes aportaron recursos económicos en beneficio del único espacio del municipio en el que se atiende a menores con Síndrome de Down.

NTR

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.