México.- El candidato del PRD a la gubernatura de Chihuahua, Jaime Beltrán del Río, resaltó la minería como la principal fuente de ingresos de este municipio, pero señaló que es importante fortalecer la agricultura, la ganadería, así como la generación de empleos.

Durante su campaña proselitista por el sur de la entidad, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió a los habitantes que acerquen a sus amigos y familiares a este proyecto que va por el beneficio de todos los chihuahuenses.

Dijo que ningún municipio por pequeño que sea es menos importante que otro, por lo que se dará a cada uno lo que necesite y en este sentido, reconoció que en Santa Bárbara, la minería es la fuerza principal, pero hay otras que requieren también atención.

“Es necesario fortalecer la agricultura, la ganadería, y generar otros empleos que les permita sacar adelante, en su lugar de residencia, sus proyectos familiares, la oportunidad de que sus hijos puedan estudiar y que emprendan sus negocios”, subrayó.

Los chihuahuenses celebrarán comicios el próximo 5 de junio, para renovar la gubernatura, 67 presidencias municipales y 33 diputaciones locales, 22 de ellas de elección directa y 11 de representación proporcional.

NTX

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here