Argentina.- El Gobierno designó hoy por cuatro años a Santiago Francisco Albarracín en el cargo de presidente del directorio de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio, que explota recursos minerales en la provincia de Catamarca.

El decreto 423/2016 fue publicado este martes en el Boletín Oficial, con las firmas del presidente Mauricio Macri y del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

En el mismo decreto se aclara que el ahora expresidente del directorio Manuel César Benítez había renunciado a su cargo y la dimisión fue aceptada por una resolución del ministerio de Energía y Minería el 24 de febrero pasado.

Yacimientos Mineros Agua de Dionisio (YMAD) es una empresa minera interestatal, situada en el oeste catamarqueño, que explora, explota y comercializa la producción de yacimientos minerales.

Esos yacimientos se encuentran en la meseta de Agua de Dionisio (también conocida como Campo del Arenal) en una extensión de 344 kilómetros cuadrados.

Los integrantes de esta compañía son el Estado Nacional, el Gobierno de la Provincia de Catamarca y la Universidad Nacional de Tucumán.

Noticias Argentinas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here