Minería en línea
El portal de la Minería

Exhibirán las memorias de la Minería

0 4
Exhibirán las memorias de la Minería
Evalúa esta publicación

San Luis Portosí(CEDRAL), México.- Para celebrar el séptimo aniversario del Centro Cultural de Cedral, habrá una serie de eventos, entre los que destaca la exposición de Memorias de la Minería Prehistórica.

La exhibición consta de restos de mamut, caballos, así como objetos de los antepasados que se descubrieron en esta región, como fósiles, cuchillos, lanzas y detalles de la edad de hielo.

El director del Centro Cultural Cedral, José Martínez Briones, informó que la exposición podrá ser visitada desde el lunes 8 de febrero, y la cual estará expuesta durante una semana, las visitas serán sin costo y que se instalará en la sala de arte “David Hipólito”.

Aunque mencionó que aún no se tiene definida la hora de la inauguración de la muestra de las reliquias mineras.

Se invitará a maestros para que lleven a los estudiantes y realicen sus visitas guiadas y conozcan esta exposición, propiedad del alemán Carlos Brann, avecindado en Villa de la Paz.

José Martínez Briones habló también de que habrá otras actividades conmemorativas, las que se están preparando, aunque el programa no está bien detallado, pero lo que sí se está cuidando es que el 13 de febrero sea un día importante para el Centro Cultural Cedral.

Pulso SLP

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.