Caborca(Sonora), México.-Personal de la compañía minera Penmont, del Grupo Fresnillo, donó al Ayuntamiento un paquete de 150 sillas metálicas de tipo plegable, las cuales serán utilizadas en las diversas actividades de las dependencias del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez.

El director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, al momento de recibir el donativo, agradeció este importante apoyo al director general de la empresa minera, Arturo Arredondo Morales, toda vez que este equipo será de gran beneficio para los eventos del Ayuntamiento.

Explicó que las 150 sillas serán utilizadas por las diferentes dependencias del actual gobierno en eventos culturales, entrega de obras, reuniones vecinales, programas de capacitación y todo tipo de acciones de Desarrollo Social Municipal.

La donación se deriva de las gestiones constantes que la presidenta municipal viene haciendo, tanto en instancias de gobierno, empresas y particulares, con la finalidad de allegarse del equipo y mobiliario que se requiere para subsanar las necesidades de la comunidad y de las propias dependencias municipales.

Con este donativo, una vez más el grupo minero Fresnillo da cuenta de su compromiso con la sociedad en la que se desarrolla como empresa socialmente responsable.

CaborcaDigital

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here