El portal de la Minería

Abastece AHMSA placa de acero a la Secretaría de Marina

0 5

México.- En su primer año de relación de negocios, Altos Hornos de México (AHMSA) a través de su subsidiaria Nacional de Acero (NASA) ha suminstrado alrededor de 4 mil toneladas de placa de acero a la Secretaría de Marina Armada de México, para la fabricación de barcos de diferentes modelos.

Para cumplir con los requerimientos de la Secretaría de Marina, NASA invirtió en la adquisición e instalación de una máquina granalladora y pintadora de tecnología argentina en el Centro de Servicio Monclova.

Actualmente, NASA trabaja en el cumplimiento del primero de tres contratos por una cantidad unitaria de mil 100 toneladas para la construcción de tres buques abastecedores multipropósitos en el astillero de la Secretaría de Marina en Guaymas, Sonora.

El Centro de Servicio Monclova, que aplica el sistema de calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2008 en sus operaciones, procesa rollo y placa de acero tanto en frío como en caliente para diferentes clientes manufactureros, a la vez en su Departamento de Figuras provee una amplia variedad de productos de acero.

NASA en Monclova produce ademas las casas del sistema Acerhogar, basadas en una estructura de acero liviana, que han sido adoptadas como uno de los modelos de edificación por los sistemas oficiales de vivienda, dado su bajo costo y la facilidad de construcción.

La Prensa de Monclova

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.