Inicio » De interés » Emed Mining cambia su denominación a Atalaya Mining

Emed Mining cambia su denominación a Atalaya Mining

La empresa Emed Mining, propietaria del proyecto de Riotinto, hizo ayer efectivo su cambio denominación, pasándose a llamar Atalaya Mining en homenaje a los orígenes de la minería en Huelva.

Este cambio, adelantado hace quince días por Huelva Información, fue anunciado ayer a los mercados tras ser propuesto por el Consejo de Administración y aprobado el pasado 13 de octubre por la Junta General Extraordinaria de accionistas de Emed Mining, informó la compañía en un comunicado.

Éste será el nombre con el que la compañía continuará cotizando en las bolsas de Londres y Toronto, y por el que será conocida a nivel internacional. Se trata así de un homenaje a los orígenes de la minería en Huelva y una manera de marcar un nuevo tiempo para la empresa y para el entorno de Riotinto, donde tiene su proyecto estrella y base de operaciones.

La nueva identidad corporativa del grupo Atalaya Mining incorpora los elementos icónicos de la imagen creada para el Proyecto Riotinto y que fue diseñada por sus propios empleados para representar el paisaje único de la mina de Riotinto.

La Compañía ha presentado además una nueva web corporativa para el público internacional, que puede visitarse en www.atalayamining.com

Agencias

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top