Inicio » Países y Regiones » México » Comparte Capstone Gold con empresarios del CLUSMIN sus capacitaciones

Comparte Capstone Gold con empresarios del CLUSMIN sus capacitaciones

México.-La compañía minera Capstone Gold compartió con integrantes del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), sus programa de capacitación a trabajadores, en esta ocasión el Taller de Gestión de Proyectos.

Dicha capacitación tiene como objetivo entrenar al personal minero en conocimientos, habilidades técnicas y herramientas para mejorar la administración y validez de planes de trabajo.

Lo anterior, lo explicó el asesor José Antonio Pineda, quien agregó que la metodología del taller está basada en los estándares internacionales del Projetc Management Institute.

Capstone Gold, empresa integrante del CLUSMIN, realizó dicho curso como parte del programa de Certificación Líder Capstone, a través del cual se busca que el personal tenga conocimiento del liderazgo y que sus proyectos laborales se realicen competitivamente.

“Esto significa que se entregue a tiempo un proyecto, que se contemple dentro de un presupuesto y que todas las características del mismo se cumplan como se estableció originalmente”, mencionó José Antonio Pineda.

Clusmin

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top