Zamora/Zamora Chinchipe.- Los servidores públicos del Viceministerio de Minería y de la Subsecretaría Zonal Sur, recibieron una capacitación inherente a los servicios y prestaciones del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS.
 
Oferta

Milton Salazar, médico de Riesgos del Trabajo; y, Marcelo González, supervisor del Centro de Atención Universal de la Dirección Provincial del IESS, compartieron la oferta de servicios para los asegurados.

Entre las temáticas abordadas se destacaron las prestaciones de riesgos del trabajo, accidentes laborales y factores de riesgo, prestaciones de pensiones, préstamos hipotecarios y quirografarios, entre otros servicios.
 
Dudas

Henry Troya, subsecretario Zonal de Minería Sur (e), expresó que el taller fue concebido como un espacio para que los integrantes de la entidad salden sus dudas respecto a sus derechos como afiliados.

Para Santiago Cabrera, participante y servidor público, es importante que los afiliados estén al tanto de los derechos y obligaciones, con el fin de acceder a los servicios del Seguro Social.

La Crónica

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here