Inicio » Países y Regiones » México » Mithril Resources reanuda la perforación en México

Mithril Resources reanuda la perforación en México

Mithril Resources (MTH) ha reanudado las actividades de exploración en su Proyecto Cometa en el Distrito de oro y plata Copalquin, México.

Las actividades de exploración incluyen una campaña de perforación, que ya se inició en el objetivo El Refugio.

Se planean tres pozos en el objetivo para probar las extensiones más profundas en el lado este, donde hay leyes más altas de oro y plata y anchos significativamente mayores en la zona de brechas.

El distrito minero de Copalquín cubre 70 kilómetros cuadrados y alberga varias docenas de minas históricas de oro y plata.

Además, el muestreo de suelo también ha comenzado en El Refugio, con más programas en los prospectos La Soledad Oeste, El Indio y Zaragosa que comenzarán a finales de mes.

El director gerente John Skeet dijo que el equipo de exploración llegó a Copalquin después de un breve pero merecido descanso.

“La actividad de exploración se centra inicialmente en el área del Proyecto Cometa con una
perforación más profunda en el lado este, el descubrimiento del gran sistema epitermal en El Refugio más el extenso programa de mapeo y suelo en El Refugio oeste”, dijo.

“El éxito del programa de perforación 2020 en el distrito de Copalquín ha producido el importante descubrimiento en El Refugio y ha confirmado la mineralización generalizada de oro y plata en otras partes del distrito que respalda la escala del distrito y sus perspectivas de albergar importantes cantidades de oro y plata. mineralización “, agregó.

En el mercado esta tarde, Mithril ha subido un 10 por ciento y se cotiza a 2,2 centavos por acción a la 1:44 pm AEDT.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top