Altos Hornos de México (AHMSA) puso en operación dos nuevas naves para flejado y corte de placa en rollo ubicadas en el Patio de Embarques del Molino Steckel, en la Siderúrgica1. a fin de optimizar las operaciones previas al envío del producto a los diferentes clientes.

Con inversión estimada en 11 millones 350 mil pesos y construidas por la empresa COIMSA, las nuevas naves brindan mayor amplitud para las operaciones durante el proceso de flejado de los rollos y en el corte de muestras.

Las instalaciones fueron puestas en operación por el licenciado Eduardo Zamudio Moreno, Subdirector de Logística y Servicio a Clientes, durante una ceremonia de inauguración a la que asistió el señor Ismael Leija Escalante, Secretario General de la Sección 147.

Las nuevas áreas de servicio se ubican sobre una superficie 9 mil metros cuadrados con pavimento de alta resistencia para soportar el manejo de rollos de acero de 30 toneladas, y que brinda mayor amplitud para el tránsito de los montacargas que trasladan los rollos a diez bases, adecuadas para el manejo de los rollos durante su flejado.

En el área se cuenta igualmente con un espacio techado en el que los trabajadores operan las maquinas de corte con plasma, para tomar las muestras de placa que son enviadas al laboratorio metalúrgico para asegurar la calidad del acero antes de su embarque.

Reportacero

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here