PERUMIN 2015.- El presidente del Congreso de la República, Luis Iberico, afirmó que la minería brinda un aporte constructivo, visionario y provechoso para lograr el desarrollo del país y permite elevar la riqueza colectiva del Perú.

“Estoy convencido plena y fehacientemente, y sin duda alguna, del aporte constructivo, visionario y provechoso de la minería para el desarrollo del país”, subrayó en su discurso de clausura de la 32 Convención Minera Perumin.

Señaló que esta convención minera permitió acercar a los actores políticos a las auténticas definiciones del destino nacional

“Aquí (en el Perumin 32) no se excluye, es escucha todas la voces. Aquí no se desvaloriza el recurso humano, por el contrario, se le otorga prioridad de atención”, apuntó

Cabe indicar que el presidente del Congreso de la República, Luis Iberico, estuvo acompañado de la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz.

Minutos antes el líder del movimiento político, Tierra y Libertad, Marco Arana, brindó una conferencia donde resaltó la voluntad de algunas empresas mineras de cumplir con los estándares ambientales.

Hay que agregar que la presidenta de la 33 Convención Minera Perumin, a realizarse el 2017, será la ex titular de la Sociedad Nacional de Minería, Energía y Petróleo, Eva Arias.

Andina

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here