Inicio » Países y Regiones » México » Grupo México organizó la campaña de Salud en el campamento

Grupo México organizó la campaña de Salud en el campamento

Grupo México a través del departamento de Desarrollo Comunitario Casa Grande Cananea organizó una campaña de salud en un campamento de los colaboradores en Buenavista del Cobre, donde en vinculación con los paramédicos de la Cruz Roja Local, se realizó el examen general a cada colaborador del campamento para inculcar una cultura de prevención y salud.

La seguridad, el cuidado y la mejora de las condiciones de trabajo para los colaboradores de la empresa, son parte esencial de la filosofía de Grupo México; por ello el trabajo en equipo con las empresas, como DYCUSA, que suman hacia un mismo objetivo es de mucha importancia, por lo que día a día se desarrollan acciones con el fin de que la calidad de vida de los colaboradores mejore.

En esta ocasión se contó con la participación de 65 personas, quienes se comprometieron a verificar su estado de salud, por lo menos una vez al semestre. Grupo México tiene el firme compromiso de generar acciones de valor social que beneficien a las comunidades vecinas a sus unidades y plantas para promover el trabajo colaborativo y la participación activa que detone el bienestar común en la sociedad.

“Las campañas de salud siempre serán necesarias para prevenir enfermedades y reducir algún accidente en producción a causa de alguna enfermedad” Sr. Ignacio, encargado del campamento.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top