Inicio » Países y Regiones » México » Invertirán dos empresas mineras en el estado: Sedeco

Invertirán dos empresas mineras en el estado: Sedeco

Hay planes para este año para construir dos plantas para que comience la minería estatal, por lo que dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Ricardo Navarrete Gómez en una primera etapa y hablar unos 150 millones de dólares.

En una entrevista, el funcionario estatal dijo que hay optimismo por parte de las empresas mineras porque esperan que en el corto plazo para mejorar los precios del metal, antes de esto, dijo que dos empresas están a punto de comenzar la construcción de sus plantas.

Dijo que la primera será una inversión en el municipio de Pueblo Nuevo, que dará empleo a las ciudades en las montañas donde se carece de una fuente de empleo y esta empresa objetivo Krypton tiene todos los permisos y va a trabajar en una planta piloto y extraer oro y plata.

Navarrete Gómez dijo que el segundo proyecto que tenemos es en el municipio de San Juan del Río, donde también se ha instalado una empresa titulizados, donde se indicó que esta inversión dará empleo a los habitantes de esta ciudad que tiene vocación minera.

Añadió que con estos dos proyectos mineros en este dinamismo del sector se reanudó, y en diciembre se espera que los precios de los metales preciosos como la plata y el aumento de oro.

Declaró que los proyectos mineros que se encontraban antes de la caída de precios de los metales, se están reestructurando con el fin de arrancar de raíz y se espera terminar este año puede tener noticias interesantes.

Notinet.org

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top