La empresa Concreto Lanzado de Fresnillo (CLF) realizó una misa de acción de gracias en conmemoración del Día del Minero.
Al término de la ceremonia religiosa los mineros disfrutaron de una elegante recepción en el salón de eventos Casino Fresnillo.
Durante el evento, los empleados degustaron de diversos platillos y de bebidas refrescantes.
En la celebración se presentó un video alusivo a las labores que realizaron los gambusinos para que la industria metalúrgica creciera.
Los colaboradores recordaron con entusiamo al fundador de la constructura, Guillermo Martínez, quien ya falleció.
En el festejo estuvo presente, Blanca Martínez, quién recibió un reconocimiento por ser la primer mujer minera en la empresa.
También, la compañía reconoció el esfuerzo, dedicación y trayectoria de varios miembros de la organización.
Finalmente, CLF realizó una rifa de un coche marca Tiida, tres motocicletas, bicicletas, laptops, y aparatos electrodomésticos.
Zacatecas en Imagen

