La minera Goldcorp ha sido incluida en el ranking semi anual de NASDAQ OMX CRD sobre Sustentabilidad a nivel Global. Esta lista menciona a Goldcorp como una de las 100 principales compañías en el mundo por sus reportes en sustentabilidad y desempeño.

Goldcorp, con una fuerte presencia en México, fue reconocida por tomar liderazgo en el asunto al hacer pública su huella de carbono, uso de energía, consumo de agua, desperdicio peligroso y no peligroso, índice de seguridad de empleados, diversidad de la fuerza laboral, composición administrativa e inversión en comunidades.

“Nos enorgullece una vez más ser reconocidos como un líder global en nuestras prácticas de sustentabilidad en el negocio”, dijo Chuck Jeannes, Presidente y CEO de Goldcorp. “Este ranking destaca el compromiso de Goldcorp por la minería responsable y por crear valor sustentable para todos nuestros accionistas. Apreciamos ser formalmente reconocidos por organizaciones externas porque nos da retroalimentación sobre nuestros programas cumpliendo las metas que hemos establecido para nuestras operaciones a nivel mundial y nuestra estrategia se mantiene alineada con las preocupaciones de nuestros accionistas”.

mexico.corresponsables.com

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here