Legacy Building Solutions, Diplas e Intertape Polymer Group, proveedores asociados de soluciones industriales para edificios para campamentos mineros en América Latina, se presentarán en los puestos 228-229 de Exponor del 11 al 15 de mayo en Antofagasta (Chile).

“Legacy ha seguido demostrando que nuestra tecnología de construcción de membranas está mucho más allá de lo que han ofrecido usualmente las compañías de construcciones para la minería”, dice Ben Fox, presidente de Legacy Building Solutions. “Ansiamos encontrarnos con posibles clientes en Exponor. En particular, estamos entusiasmados por hablar sobre nuestra nueva oficina en Santiago de Chile y sobre el servicio mejorado que, junto con nuestros socios, podemos ofrecer para aplicaciones mineras en Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y toda América del Sur”.

Legacy Building Solutions es el primer fabricante en construir edificios de membrana tensada usando vigas en I estructurales de acero. Este concepto de ingeniería de marco rígido ofrece un alto nivel de flexibilidad de diseño para garajes de mantenimiento de vehículos de transporte, talleres, depósitos de bultos, almacenamiento de material a granel, instalaciones de reparación y otras estructuras de membrana permanentes o portátiles utilizadas en operaciones mineras.

La resistencia y la durabilidad del marco de acero estructural brindan numerosas ventajas de ingeniería, en particular la capacidad de personalizar las dimensiones de los edificios de acuerdo con la anchura, la longitud y la altura exactas requeridas para una aplicación específica. Pueden incorporarse a la estructura puertas de cualquier medida, tamaño y variedad, en tanto que las paredes laterales rectas y los espacios claros largos permiten que los vehículos y equipos grandes maniobren con facilidad en el interior.

Estas estructuras de marco sólido pueden diseñarse con cimas desplazadas, columnas de alturas variables, buhardillas laterales, techos inclinados y en pendiente, para crear el entorno de trabajo más eficiente para una operación determinada. También pueden suspenderse grúas y cintas transportadoras desde lo alto del marco del edificio. Legacy ofrece soluciones de ingeniería para una amplia gama de aplicaciones de campamentos de minería, incluso procesamiento, cubiertas de pilas de regulación, protección climática de infraestructura y depósito.

Las estructuras de membrana de Legacy son naturalmente resistentes a la corrosión y presentan una membrana de polietileno durable o de cloruro de polivinilo que se adjunta a vigas de acero sólido, que pueden protegerse con galvanización por inmersión en caliente, pintura en polvo o pintura base. El tejido translúcido permite que la luz solar natural entre al edificio durante las horas del día, minimiza así la necesidad de luz artificial y reduce los costos de la energía en los campamentos mineros.

Los edificios de Legacy presentan una construcción robusta diseñada para satisfacer los exigentes requisitos ambientales y de rendimiento de cualquier sitio minero, incluso sísmicos, de fuertes vientos y nieve.

PR Newswire

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here