El portal de la Minería

First Majestic Anuncia la Adquisición de Acciones de First Mining Corp.

0 8

First Majestic Silver Corp. (“First Majestic” o la “Compañía”) anuncia la adquisición de 14,509,279 acciones ordinarias de First Mining Finance Corp. (“First Mining”) (FF: TSXV) lo que representa el 19.7% de las acciones ordinarias en circulación de First Mining.

Las acciones ordinarias se adquirieron por First Majestic en su calidad de accionista de KCP Minerals Inc. (conocido anteriormente como Sundance Minerals Ltd.) (“Sundance”), una compañía privada, de conformidad con el Plan de Arreglo, en virtud de la Ley de Sociedades Anónimas (British Columbia) en virtud de que todos los valores en circulación de Sundance fueron canjeados por valores de First Mining (el “Plan de Arreglo”).

First Majestic adquirió las acciones ordinarias de conformidad con el Plan de Arreglo. First Majestic puede, en el curso ordinario de sus negocios, adquirir o enajenar valores de First Mining. Este comunicado se emite de conformidad con el Apartado 3 del Instrumento Nacional 62-103 El Sistema de Alerta Temprana y la Oferta de Toma de Control Relacionada e Informes de Asuntos Confidenciales de los Administradores de Valores Canadienses. Una copia del informe presentado por First Majestic, en relación con la adquisición de las acciones ordinarias, se encuentra disponible en SEDAR bajo el perfil de First Mining y también puede obtenerse directamente de First Majestic.

First Majestic es una compañía minera enfocada en producción de plata en México y persigue agresivamente el desarrollo de los activos existentes de sus propiedades minerales y la búsqueda, a través de la adquisición de activos minerales adicionales que contribuyan a que la Compañía logre sus objetivos de crecimiento corporativo.

FIRST MAJESTIC SILVER CORP.

“firmado”

Keith Neumeyer, Presidente y CEO

NOTA ESPECIAL CON RESPECTO A LAS PROYECCIONES O DECLARACIONES FUTURAS

Este comunicado incluye ciertas “Declaraciones a Futuro” en el sentido de la denominación de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 y las leyes canadienses de valores que apliquen al caso, respectivamente. Cuando se usen en este comunicado , las palabras “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “objetivo”, “planear”, “prever”, “poder”, “programar” y expresiones similares que se utilizan en este comunicado identifican las declaraciones o información prospectivas. Estas declaraciones a futuro o proyecciones se refieren, entre otras: el precio de la plata y otros metales; la exactitud de las reservas de minerales y recursos estimados y estimaciones de la producción futura y los costos de producción en nuestras propiedades; tasas de producción previstos para la plata y otros metales producidos por nosotros, el costo estimado de desarrollo de nuestros proyectos de desarrollo; los efectos de las leyes, reglamentos y políticas gubernamentales sobre nuestras operaciones, incluyendo, sin limitación, las leyes en México que actualmente tienen restricciones significativas relacionadas con la minería; la obtención y renovación de permisos, licencias y aprobaciones necesarios de las autoridades gubernamentales; y el acceso continuo a la infraestructura necesaria, incluyendo a título enunciativo y sin limitación, el acceso a la energía eléctrica, la tierra, el agua y los caminos para llevar a cabo las actividades como estaba previsto.

Estas declaraciones reflejan la visión actual de la Compañía con respecto a acontecimientos futuros y se basan necesariamente en un conjunto de supuestos y estimaciones que, aunque siendo consideradas razonables por la Compañía, están inherentemente sujetas a la incertidumbre y significativas contingencias de orden económico, competitivo, político y social. Muchos factores tanto conocidos como desconocidos podrían causar que los resultados, el rendimiento o los logros reales sean sustancialmente distintos de los resultados, el rendimiento o los logros que son o pueden ser expresados o implícitos en las declaraciones de proyecciones o declaraciones a futuro de la Compañía que ha hecho suposiciones y estimaciones basadas o relacionadas con muchos de estos factores. Tales factores incluyen, sin limitación: las fluctuaciones en los precios al contado y a plazo de la plata, el oro, los metales comunes o algunas otras mercancías (como el gas natural, el petróleo y la electricidad); las fluctuaciones en los mercados de divisas (como el dólar canadiense y el peso mexicano frente al dólar de los EE.UU.); cambios en el gobierno nacional y local, la legislación, y los impuestos, los controles, regulaciones y el desarrollo político o económicos en Canadá o México; dificultades operacionales o técnicas relacionadas con actividades mineras o de desarrollo; los riesgos y peligros asociados con el negocio de la exploración mineral, desarrollo y minería (incluyendo peligros ambientales, accidentes industriales, formaciones inusuales o inesperadas, presiones, derrumbes e inundaciones); los riesgos relacionados a la solvencia o la situación financiera de proveedores, refinadores y otras partes con las que la Compañía hace negocios; la imposibilidad de obtener un seguro adecuado para cubrir los riesgos y peligros; y la presencia de las leyes y regulaciones que puedan imponer restricciones a la minería o el desarrollo, incluidas las actualmente promulgadas en México; las relaciones laborales; la relación y los reclamos de las comunidades locales y las poblaciones indígenas; la disponibilidad y el aumento de los costos asociados a insumos mineros y mano de obra; la naturaleza especulativa de la exploración de minerales y el desarrollo, incluyendo los riesgos de la obtención de licencias, permisos y aprobaciones de las autoridades gubernamentales; la disminución de las cantidades o grados de las reservas minerales a medida que se explotan las propiedades; los títulos de propiedad de la Compañía; y los factores identificados bajo el título “Factores de Riesgo” en el Formulario de Información Anual de la Compañía, bajo el subtituló “Riesgos Relacionados con los Negocios de First Majestic”.

Se advierte a los inversores contra la indebida atribución de certeza a las declaraciones prospectivas o las proyecciones. Aunque la Compañía ha intentado identificar los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente, puede haber otros factores que hagan que los resultados no fueran los anticipados, estimados o esperados. La Compañía no tiene la intención, y no asume ninguna obligación, de actualizar estas declaraciones prospectivas o proyecciones para reflejar cambios en lo asumido o cambios en las circunstancias o cualquier otro evento que afecte dichas declaraciones o información, con excepción de lo requerido por la ley vigente.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.