Inicio » Países y Regiones » México » Pabellón de México en más importante feria minera a nivel mundial

Pabellón de México en más importante feria minera a nivel mundial

El cubículo cuenta con información digitalizada del Servicio Geológico Mexicano sobre los proyectos mineros, así como con datos de la Coordinación General de Minería y del Fideicomiso de Fomento Minero

Con la información más actualizada sobre los proyectos mineros en México y las oportunidades de inversión, fue inaugurado hoy aquí el Pabellón de México en la convención internacional minera PDAC 2015.

La convención minera, que es realizada del 1 al 4 de marzo, es organizada desde 1932 por la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) y crece año con año. En esta edición habrá mil expositores y se espera la asistencia de 25 mil 122 profesionales de la minería provenientes de 100 países.

El Pabellón de México cuenta con información digitalizada del Servicio Geológico Mexicano sobre los proyectos mineros, así como con datos de la Coordinación General de Minería y del Fideicomiso de Fomento Minero (FIFOMI).

En la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) cotiza la mayoría de empresas mineras del mundo. Con mil 618, comparada con la bolsa de Australia, con 782, y de Londres, con 190, según datos de la misma TSX.

En la TSX y en la Bolsa de Valores TSX Venture, en Toronto, ambas de TMX Group Ltd, cotizan 166 empresas mineras con operaciones en México, de acuerdo con los datos más recientes de TSX.

Estas compañías operan en 392 propiedades mineras mexicanas, según la misma fuente.

NTX

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top