En saludo al Día del trabajador Geólogo-Minero, el venidero 30 de octubre, la filial habanera de la Sociedad de Geociencias y Química de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (Unaicc) celebrará el taller provincial La geología y minería en Cuba.

“El evento será un espacio propicio para conocer y discutir sobre la nueva política cubana en cuanto al desarrollo de la actividad geológica en todas sus ramas”, explicó Silvia Valladares Amaro, secretaria del comité organizador.

“Lo realizaremos en forma de panel e intervendrán varios conferencistas que darán a conocer los aspectos fundamentales de esta política, quién y cómo se regirá y su relación con otras instituciones del país”, puntualizó.

Valladares Amaro remarcó que la sede nacional de la Unaicc, sita en Humboldt No.104 esq. a Infanta, Vedado, es el lugar escogido para la celebración del taller.

“Los interesados deberán inscribirse en la oficina de Eventos de la Unaicc en La Habana, hasta el día 23 de octubre en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y abonar una cuota de 20 CUP”.

Promover el conocimiento sobre la Política para el Perfeccionamiento de la Actividad de Investigación Geológica y la Implementación del Servicio Geológico del país es el principal objetivo de este encuentro; una oportunidad valiosa para que los profesionales del ramo intercambien sobre los nuevos retos a los que se enfrentará la geología y la minería en Cuba.

Trabajadores

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here