El portal de la Minería

Acapulco sede de Convención Internacional de Minería en 2015

0 9

Javier Aluni Montes, secretario de Fomento Turístico de Guerrero encabezó ante el comité directivo de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, la presentación en la que se postula a Acapulco como sede para la 31 Convención Internacional de Minería en 2015.

Con esta postulación, Acapulco se ubica entre competidores de relevancia para el turismo de reuniones en la República, como Guadalajara y Monterrey, ciudades que también buscan la sede para la Convención de Minería, confirman los beneficios potenciales de este mercado como activación económica, incremento de ocupación fuera de temporada y promoción en medios especializados.

De confirmarse a Acapulco como sede de la 31edición de la Convención Internacional de Minería, significaría un arribo de 12mil personas a este destino de playa.

En la presentación estuvieron presentes Manuel Reyes Cortés presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México y el gerente general y apoderado legal de la asociación civil, César Vázquez Talavera.

Radiorama

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.