San Luis Potosí, SLP.- En la Industrial Minera México S.A (IMMSA) iniciaron los trabajos de remediación y desarrollo urbano en 460 hectáreas y una inversión de 70 millones de dólares.

El arranque de las obras estuvieron a cargo del gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández; el titular de la Profepa, Guillermo Haro Bélchez y el director general de Ingeniería y Construcción de Grupo México, Vidal Mich Dip.

En entrevista, el director general de Ingeniería y Construcción de Grupo México, explicó que este proyecto de remediación es muy ambicioso, cuyas obras corresponden al Proyecto de Restauración del Predio del Antiguo Complejo Metalúrgico en la planta de cobre.

Indicó que esta remediación consiste en la construcción de vialidades, pero posteriormente se espera llevar a cabo el desarrollo urbano con la realización de varias oficinas.

Dejó en claro que en este proyecto se contempla sólo llevar a cabo esta primera etapa de construcción que durará 13 meses, y posteriormente continuar con la segunda etapa.

Fuente: Plano Informativo

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here