Torreón, Coahuila.- Con un plan académico sólido de dos años, en cualquiera de sus especialidades: Diseño de joyería de plata y Manufactura de joyería de plata, este lunes 14 de enero se inician clases en la Escuela de Joyería de Plata.

Este concepto lo ofrecen en conjunto el Municipio de Torreón, Grupo Peñoles, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Boato Arte en Joyas, con la intención de que quienes decidan inscribirse, aprendan a elaborar sus propios proyectos y comenzar un negocio relacionado con el diseño, la producción o la comercialización de este metal convertido en joya.

Dentro de esta escuela, la cual está alojada dentro del Tecnológico de Monterrey, se brinda la oportunidad de integrarse a la naciente industria joyera en la región, capital mundial de la plata y además los estudiantes ingresan a exposiciones de sus diseños en diversas ferias internacionales.

Miguel Coronado, quien coordina esta institución de joyería, mencionó que hasta el momento se encuentran inscritas 14 personas, siendo que el cupo es para 20, por lo cual aún hay oportunidad para ingresar a este grupo que sería la novena generación de esta Escuela de Joyería en Plata.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados se pueden comunicar con Miguel Coronado al teléfono 729 63 00, extensión 4280 y 4284, ó vía correo electrónico a [email protected]

 

Organización Editorial Mexicana

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here