Met-Mex Peñoles reconoce a sus proveedores laguneros. Ayer se entregaron los premios al Proveedor del Año a empresas laguneras, así como también reconoció a las compañías que le proveen de servicios en sus instalaciones industriales.

De acuerdo a un comunicado de prensa se indica que 96 empresas proveedoras de servicios fueron reconocidas por el cuidado que han tenido para evitar accidentes que deriven de incapacidades de su personal por periodos diversos. De éstas, 20 empresas recibieron el reconocimiento debido a que por un año no registraron accidentes; otras cinco empresas lo hicieron por dos años, cuatro compañías más por tres años, ocho por cuatro años, cinco por cinco años, 15 por seis años, siete por siete años, cuatro por ocho años y 28 empresas por nueve años consecutivos sin registrar accidentes.

Durante el acto también recibieron el distintivo de empresas confiables por parte de Met Mex Peñoles un total de 30 empresas.

Los nombres que destacan son: Integradora de Servicios Grupos Industriales SA de CV, como Proveedor del Año, empresa contratista con certificaciones de calidad, medio ambiente y seguridad.

El reconocimiento a la labor realizada por los proveedores fue instituido por Peñoles con sus proveedores de servicios en 1996, con el objetivo de desarrollar y conservar proveedores confiables, que aseguren la calidad de los servicios, la seguridad y salud de su personal y el cuidado del medio ambiente.

Este programa fue reconocido en 2010 como Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresarial por el Centro Mexicano para la Filantropía.

La reunión anual organizada por Peñoles incluye una serie de conferencias basadas en la importancia de la calidad y servicio.

A destacar
Dan reconocimientos a proveedores:
⇒ Integradora de Servicios Grupos Industriales fue nombrada Proveedor del Año.
⇒ Desde 1996 se instituyó el premio a los proveedores por parte de Peñoles.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here