Oroco Resource (TSX-V: OCO), con sede en Vancouver, cerró una colocación privada sin agente de 4,77 millones de unidades a un valor unitario de CA$0,25 por un total de CA$1,19mn (US$1,13mn) brutos.

Los fondos se utilizarán para perforación exploratoria con miras a extender los límites sur del recurso en el proyecto aurífero Cerro Prieto en el estado mexicano de Sonora, gastos relacionados con el proyecto y fines de capital de trabajo general, indicó Oroco en un comunicado.

***

Paget Minerals (TSX-V: PGS), también de Vancouver, nombró gerente de finanzas a Bernie Zacharias y secretario corporativo a David Allman. Los ejecutivos asumirán los cargos el 1 de diciembre.

Zacharias reemplazará a April Hashimoto, en tanto que Allman pasa a ocupar el puesto de Paul Simpson. La salida de los ejecutivos se debe a que renunciaron, manifestó Paget en un comunicado.

Paget firmó una carta de intención para adquirir una participación de 60% en cuatro propiedades auríferas que la empresa privada Sundance Minerals tiene el estado mexicano de Sonora.

***

La canadiense Prospero Silver (TSX-V: PSL) adquirió mediante reivindicación la propiedad de 6.353ha Santa María en México.

El terreno abarca una nueva zona objetivo en el área oeste del distrito de oro y plata Santa María del Oro en el estado de Durango, informó Prospero en un comunicado.

***

La junior de Vancouver Goldex Resources (TSX-V: GDX) anunció una colocación privada de 6,67 millones de unidades como tope a un valor unitario de CA$0,15. La transacción, que se realizará sin agentes, totalizará hasta CA$1mn.

Los fondos se destinarán a avanzar en proyectos de exploración en Perú, en particular a una evaluación de impacto ambiental y actividades de relaciones con la comunidad a fin de obtener un permiso de perforación para el proyecto de metal amarillo Río Tabaconas. También se asignarán a capital de trabajo general y desarrollo comercial, señaló Golden en un comunicado.

La firma anunció además la cancelación de una colocación privada que se había informado el 17 de octubre.

***

Catalyst Copper (TSX-V: CCY), otra firma de Vancouver, cerró una colocación privada previamente anunciada con Canaccord Genuity y emitió 3,45 millones de unidades a CA$2,10 cada una con la que recaudó un total de CA$7,25mn brutos.

El beneficio neto se destinará a exploración en el proyecto de oro Batero-Quinchía en Colombia y a fines de capital de trabajo general, señaló la firma en un comunicado.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here