Minería en línea
El portal de la Minería

Gammon y Corex concluyen colocación privada

0
Gammon y Corex concluyen colocación privada
Evalúa esta publicación

Gammon Gold (TSX: GAM), con sede en Nueva Escocia, concluyó una colocación privada sin agente que había anunciado con la empresa de Vancouver Corex Gold (TSX-V: CGE) y adquirió 4,71 millones de unidades de Corex por un total de CA$3,20mn (US$3,04mn), informaron las compañías en comunicados independientes.

El valor de la unidad ascendió a CA$0,68 y con ello, Gammon ahora posee cerca de 12% de las acciones emitidas y en circulación de Corex (alrededor de 14% sobre una base totalmente diluida). Los fondos se destinarán a inversiones, de acuerdo con un comunicado de Gammon.

Asimismo, Gammon tendrá el derecho a participar en todos los financiamientos futuros de Corex al objeto de mantener su participación proporcional. El vicepresidente senior de exploración y desarrollo de negocios de Gammon, Peter Drobeck, integrará el comité asesor técnico de Corex, según los documentos.

Corex está concentrada en seguir adelante con su proyecto aurífero Santana en el estado mexicano de Sonora.

Gammon cuenta con las minas mexicanas de oro y plata Ocampo y El Cubo. Esta última fue sometida a reparación y mantenimiento hace poco debido a problemas laborales. También posee los proyectos mexicanos Guadalupe y Calvo, Mezquite y Venus, y firmó una carta de intención por el proyecto Los Jarros, también en México.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.