Los pasados días 10, 11, 12 y 13 de Octubre de 2007, la asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, realizaron su XXVII Convención Internacional de Minería en su tema:

“La Minería al servicio de la sociedad” que se celebró en el Puerto de Veracruz México, tuvo gran éxito, los organizadores esperaban congregar a 4000 asistentes, pero se quedaron cortos pues asistieron mas de 5000. Con gran satisfacción se vio la gran concurrencia de jóvenes interesados en la Minería, principalmente estudiantes, recién egresados y los más de 195 expositores algunos de México, Servicio Geológico Mexicano, Geomimet, Minera México, Peñoles, Luismin, Business, News Américas entre otros.

Dentro de la historia de las convenciones ésta ha sido la más grande, la más concurrida, la que ha tenido mayor convocatoria.
Hubo conferencistas de alto nivel que tocaron temas de mucho interés para la minería, expusieron temas sociales, técnicos, económicos, financieros, que nos hacen recapacitar y pensar en cual será el futuro de la Minería.

Felicitamos a todo el comité organizador, por el éxito de esta XXVII Convención Internacional de Minería.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here