Minería en Línea, el portal de la minería

Sayona Mining proporciona información actualizada sobre la reanudación del 1T

Sayona Mining (ASX:SYA) ha afirmado hoy que está “impulsando” la reanudación de la producción en el primer trimestre de 2023 en su emblemática operación North American Lithium (NAL) en Quebec, Canadá.

La empresa es un productor emergente de litio con proyectos en Quebec, Canadá y Australia Occidental. En Quebec, Sayona ha montado un centro de litio del norte centrado en el Proyecto de Litio Moblan y un centro de litio del sur (centro de Abitibi) centrado en la operación de North American Lithium, incluyendo el cercano Proyecto de Litio Authier.

“El progreso hacia el reinicio del concentrador se acercó al 90% a finales de diciembre para la ingeniería y la construcción, con todos los equipos críticos recibidos, incluyendo la bomba de vacío y el Rectificador-Reductor WHIMS. Se completó la instalación del LIMS, junto con el tercer clasificador de mineral y otros elementos clave. Hasta 50 trabajadores de contratistas seleccionados continuaron trabajando durante las vacaciones de Navidad para maximizar el progreso”, escribió la empresa en un comunicado de prensa.

Comments

comments

Deja un comentario