Minería en Línea, el portal de la minería

Golden Minerals revela la producción de oro y plata del tercer trimestre de la mina Rodeo en México

Golden Minerals Company (NYSE-A:AUMN, TSX:AUMN, ETR:7GB) ha anunciado los datos de producción de su mina de oro y plata Rodeo, en México, correspondientes al tercer trimestre de 2022, en el que se extrajeron 2.972 onzas de oro pagables y 11.907 onzas de plata pagables, o 3.103 onzas equivalentes de oro, con una ley media de oro de 2,6 gramos por tonelada (g/t) y una ley media de plata de 10,4 g/t.

Lee: Golden Minerals publica las cifras de producción del segundo trimestre de la mina Rodeo en México

La minera de metales preciosos también dijo que vendió 3.018 onzas de oro durante el trimestre, a un precio medio realizado (antes de costes de refinado y venta) de 1.703 dólares por onza, así como 11.609 onzas de plata a un precio medio de 18,72 dólares por onza.

Golden Minerals señaló que procesó 521 toneladas diarias de mineral en el tercer trimestre, con una tasa de recuperación de oro del 74,6% y de plata del 77,6%.

Golden Minerals es un productor de oro y plata en crecimiento con sede en Golden, Colorado. La empresa se centra principalmente en la producción de oro y plata de su mina Rodeo y en el avance de sus propiedades Velardena en México y, a través de la exploración financiada por sus socios, de su propiedad de plata El Quevar en Argentina, así como en la adquisición y el avance de propiedades mineras seleccionadas en México, Nevada y Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario