Minería en Línea, el portal de la minería

Ranchero Gold busca finaciamiento para su proyecto en México

Ranchero Gold Corp. ha firmado una Carta de Intención para un préstamo de capital de trabajo de US$500,000 de American PT Metals LLC. a través de su subsidiaria México Minerales y Metales Earth S.A. de C.V. El monto principal del Préstamo, que devenga una tasa de interés anual del 12%, será convertible durante su plazo de dos años en acciones ordinarias de la Compañía a un precio de $0.085 por acción en el primer año y C$0.10 en el segundo. American Metals es un fondo de inversión centrado en los recursos naturales. La intención del préstamo es brindarles financiamiento adicional a Ranchero Gold para su proyecto en México.

Lee: Ranchero Gold anuncia que el programa de perforación en Maíz Azul está a punto de concluir en México

El proyecto se encuentra actualmente en la etapa de exploración y tiene como objetivo establecer una mina de oro rentable. La compañía está optimista sobre el potencial del proyecto y espera poder atraer el capital necesario para llevarlo a cabo. Ranchero Gold es una compañía canadiense con sede en Vancouver, BC, y está cotizada en la Bolsa de Valores TSX Venture Exchange bajo el símbolo “RGD”.

La Carta de Intención se encuentra sujeta a la aprobación de los reguladores pertinentes, incluida la Bolsa de Valores TSX Venture Exchange. Se espera que el Préstamo esté disponible para Ranchero Gold en los próximos 30 días. En el caso de que Ranchero complete una financiación superior a 1 millón de dólares durante la vigencia del Préstamo, éste será inmediatamente pagadero, y Ranchero hará esfuerzos comercialmente razonables, sujetos a la aprobación de la TSX Venture Exchange, para completar una aplicación de acciones por deuda con respecto al Préstamo en los mismos términos que la financiación.

Ranchero Gold está buscando fondos para su proyecto de oro Santa Daniela en México. El préstamo de American PT Metals LLC le brindará la financiación necesaria para que Ranchero pueda continuar con sus esfuerzos de exploración y establecer una mina de oro rentable.

Comments

comments

Deja un comentario