Minería en Línea, el portal de la minería

Ranchero Gold anuncia que el programa de perforación en Maíz Azul está a punto de concluir en México

Ranchero Gold Corp. (anteriormente, Melior Resources Inc.) (TSX.V: RNCH) proporciona una actualización de su programa de exploración en curso en su proyecto Santa Daniela, propiedad al 100%, ubicado en Sonora, México. Maíz Azul es el prospecto más avanzado dentro de las concesiones de Ranchero en Santa Daniela y se encuentra a 3,5 kilómetros al este del complejo minero Mulatos de Alamos Gold.

Lee: Alamos Gold recorta sus previsiones por los problemas de Mulatos en México

El mapeo geológico, la geoquímica y otros estudios en 2020 llevaron a la definición de tres objetivos principales conocidos como La Colmena, La Cascada y X-Structure. El 27 de octubre comenzó un programa de perforación inicial de 3,000 metros para probar estos objetivos. Ranchero ha enviado ahora 175 muestras a ALS Laboratories en Hermosillo y anticipa los resultados completos de los ensayos en el primer trimestre de 2022.

Lee: Subsidiaria de Alamos Gold sufre atraco en su Mina Mulatos en México

Bill Pincus, Presidente y Director General de Ranchero, declaró: “La perforación en Maíz Azul ha confirmado con éxito nuestra interpretación geológica de los objetivos que han sido probados hasta la fecha. Creemos que este éxito geológico es un primer paso importante que nos llevará a establecer un depósito económico en Maíz Azul. Hemos comenzado a enviar muestras a los laboratorios de ensayo y esperamos proporcionar a los inversores nuestro primer conjunto de resultados de ensayo a principios del primer trimestre del próximo año.”

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.