Minería en Línea, el portal de la minería

Regency Silver inicia la perforación en su propiedad de plata Dios Padre en México

Regency Silver Corp. (TSX-V:RSMX) anunció que ha comenzado la perforación en su propiedad emblemática de plata Dios Padre en México.

La compañía de exploración de plata y oro dijo que el programa de perforación de 2.000 metros (m) está diseñado para probar una gran anomalía de polarización inducida (IP) a sólo 550 m al norte de los trabajos históricos existentes de Dios Padre para determinar si representa una continuación significativa de la mineralización en Dios Padre.

“Tenemos la esperanza de que este programa de perforación ayudará a desbloquear el potencial de Dios Padre”, dijo el presidente ejecutivo de Regency Silver Bruce Bragagnolo en un comunicado.

“La ley y el ancho de las intercepciones de perforación anteriores y los trabajos mineros históricos llevan a la gerencia a concluir que existe un potencial de mineralización adicional significativo en Dios Padre”, agregó Bragagnolo.

Regency Silver señaló que el programa de perforación está programado para durar hasta finales de julio, y se espera que los resultados de los ensayos tarden hasta seis semanas desde la fecha de entrega del material.

Regency Silver es una empresa de exploración de plata y oro centrada en las Américas. La empresa está dirigida por un equipo de profesionales con experiencia en exploración y producción. Su proyecto insignia es el proyecto de plata Dios Padre en Sonora, México.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.