Minería en Línea, el portal de la minería

Inomin nombra a exdirector de Industria y Minería del Estado de Oaxaca como Jefe de Desarrollo Corporativo

Vancouver, British Columbia–(Newsfile Corp. – 18 de enero de 2022) – Inomin Mines Inc. (TSXV: MINE ) (“ Inomin”, “MINE” o la “ Compañía ”) anunció el nombramiento del Sr. Gustavo Allende Igarashi como Jefe de Desarrollo Corporativo – México para las operaciones de la Compañía en México.

Gustavo Allende es ingeniero metalúrgico e industrial con 35 años de experiencia en gestión minera en los sectores público y privado de México. El Sr. Allende se desempeñó recientemente (2017 – 2021) como Director de Industria y Minería del Estado de Oaxaca, México, donde dirigió programas de inversión, actividades de desarrollo y asuntos gubernamentales para los sectores industrial y minero del Estado.

En el sector privado, el Sr. Allende fue superintendente en el proyecto polimetálico (oro-plata-cobre-plomo-zinc) insignia de Gold Resource El Águila en Oaxaca. En El Águila fue un miembro clave que convirtió el proyecto en una operación minera exitosa.

Allende encabezará las oportunidades de adquisición de proyectos en México para Inomin, además de participar en las relaciones con la comunidad.

John Gómez, presidente y director ejecutivo de Inomin Mines, dice: “Estoy encantado de que Gustavo se una a nuestro equipo; este es un fuerte respaldo a nuestros proyectos, personas y planes de crecimiento en México. Dadas sus posiciones de liderazgo en la industria minera de México , Gustavo aumentará nuestras oportunidades en el país y será un tremendo activo para Inomin”.

MINE también da la bienvenida al Sr. Anil Jiwani, CPA, CA, como director financiero y director de la empresa. Anil Jiwani tiene más de 15 años de experiencia en informes financieros con empresas que cotizan en bolsa. Es director de operaciones de Avisar Everyday Solutions Ltd., una empresa que brinda una amplia gama de servicios financieros a empresas en crecimiento. A partir del 31 de enero de 2022, el Sr. Jiwani reemplazará al director financiero y director de Inomin, George Pietrobon, quien se va debido a las exigencias de su negocio. La Compañía agradece a George por sus servicios y contribuciones, y le desea lo mejor en sus proyectos futuros.

Acerca de las minas de Inomin

Inomin Mines se centra en la adquisición y exploración de propiedades minerales con gran potencial para albergar recursos significativos, especialmente proyectos de oro, plata y níquel. Inomin posee las propiedades de oro y plata La Gitana y Peña Blanca en México. La Compañía posee una participación del 100% en el proyecto de sulfuro de níquel Beaver-Lynx en el centro-sur de Columbia Británica, y el proyecto VMS de zinc-cobre-oro-plata Fleetwood en el suroeste de Columbia Británica. Inomin también posee regalías sobre el proyecto de oro, cobre y zinc King’s Point en Newfoundland, propiedad de Maritime Resources Corp. ( TSXV: MAE ). Inomin cotiza en TSX Venture Exchange bajo el símbolo MINE. Para obtener más información, visite www.inominmines.com y síganos en Twitter @InominMines .

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.